Cómo se estropean las tablets


La gran mayoría de las tablets que recibimos en nuestro centro de   reparación  de tablets en Las Palmas  llegan a nuestras manos con problemas derivados de una caída accidental. Y es que las pantallas y carcasas rotas son el pan nuestro de cada día para nuestros técnicos.


Por eso, nuestro consejo es siempre el de mantener las tablets dentro de una funda protectora que evite que estas caídas nos dejen desconectados. Además de la carcasa, no está de más que coloques sobre la pantalla de tu tablet un protector especial. Este tipo de soluciones no solo no afectan para nada en la agilidad de tus gestiones manuales diarias, sino que evitan averías y, como consecuencia, costes extra innecesarios. 


En segundo lugar, entre las averías más frecuentes que atendemos en nuestro centro de reparación  de tablets en Las Palmas  se encuentran   las producidas por el agua. A veces, esa caída accidental termina con la tablet bajo el agua, en una fuente, o en la piscina.


Otras veces, sobre todo en los meses de verano, la tablet se sumerge sin que se haya caído. Reparar tu tablet es siempre la mejor opción. Es importante hacerse a la idea de que las cosas se rompen. Por muy bien fabricado que esté una tablet, un teléfono móvil o cualquier otro terminal o dispositivo, el paso del tiempo, las inclemencias del clima (calor, frío, etc.) y otros muchos factores acaban provocando fallos a nivel de software y hardware. Esta es una verdad intemporal que debemos aceptar cuanto antes.


Si tu tablet cae al agua, lo mejor que puedes hacer es desmontarlo y colocar todas sus piezas en un recipiente con arroz crudo de manera que éste las cubra completamente. Pasadas unas horas, pues comprobar si funciona y, si no es así, traérnosla a Mundo Electrónico  para que te la reparemos. ¡Te la devolveremos como nueva!


Share by: